Difusion Hip Hop » Rap » Hache St - Efecto cibaeño
Descarga el nuevo disco de Akil Ammar
Información de la Publicación
  • Visitas: 692
  • Autor: necter
  • Fecha: 23-05-2012, 00:05
23-05-2012, 00:05

Hache St - Efecto cibaeño

Categoria: Rap

Hache St - Efecto cibaeño Efecto Cibaeño, un disco que se puede apreciar más allá del sonido del rap, podemos imaginar este álbum como un libro, leerlo y disfrutarlo de la misma manera que escuchándolo. Canciones como; El nacimiento de lo no debido, Arquitectura Complicada y Capacidad de asombro, le dan al disco ese toque filosófico y científico que nos hace reflexionar sobre el origen, la vida y el amor.

Canciones como; Un verso y un disparo, Mientras.., Pueblo pobre, Pobre pueblo y Punto, están creadas para concientizar a jóvenes, adultos, hombres y mujeres que viven sumergido en un mundo de moda y escaparates, y no miran mas allá de sus ventanas ni escuchan mas allá de sus 4 paredes.

El tema de Corazón de madera "el favorito de Hache ST" es el más personal del disco, donde las letras melancólicas muestran el lado más humano de Hache ST.

Otros temas como; Bellas Artes, Desinfectando la ciudad y De adentro, muestran más el lado del Mc común y corriente. La canción del Autodidacta, es dedicada al profesor Juan Bosch, en ese tema se hace sentir el aprecio y el respeto de Hache St hacia Bosch. Canciones como; Imaginaria, Elena y Mi Filme, son las que nos dan entender que para referirse al lado femenino no hay que hacerlo siempre de una manera "cursi".

En estas canciones la creatividad juega un papel importante entre el poder de la mente, títulos de películas y una historia con un final positivo.

Tracklist


Descarga

Escanear Codigo

Nube de Etiquetas: Rap, Descargas, República Dominicana

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Introduzca las dos palabras que se muestran en la imagen: *